movil policía bonaerense

enero 27, 2015 10:11 am

Una nena de cuatro años murió baleada en el tórax por desconocidos que tirotearon el auto en el que se trasladaba junto a sus familiares en un confuso episodio registrado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. La pequeña viajaba en un automóvil, junto a su madre y sus tíos, oportunidad en la que varios sujetos, que circulaban en otro rodado, comenzaron a efectuar disparos contra ellos.

Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por la policía, que procura establecer si los asesinos eran delincuentes o personas que pensaron que iban a ser asaltadas y resolvieron defenderse.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Briana Esmeralda López, de 4 años, quien residía en Lomas de Zamora. Según trascendió los hechos comenzaron cuando la pequeña, su madre Magalí Candy, de 25 años; su tío Nelson Candy, de 27, y la esposa de este joven, concurrieron al famoso predio conocido como la Plaza de Los Enamorados, situada en el cruce de la avenida Luro y Ruiz de los Llanos.
En la madrugada del lunes, la familia resolvió emprender el regreso y subió a un Renault 9 modelo viejo, con vidrios polarizados, que el joven utiliza para trabajar como remisero.

En esas circunstancias, el joven observó a dos sujetos que ascendían rápidamente a un Peugeot 206 gris. Creyendo que eran ladrones, Nelson accionó una sirena que tiene instalada en el coche, para utilizarla como bocina. De inmediato, los individuos huyeron y el remisero, con sus
parientes los siguió pero a las pocas cuadras lo perdió de vista, por lo que la familia decidió retornar su camino a casa.

Sin embargo, en el cruce de Martín García Merou y Voissin, en el denominado Barrio María Elena, el remisero y sus parientes se encontraron, de frente, con el Peugeot 206. Nelson volvió a accionar la sirena, pero entonces los ocupantes del Peugeot realizaron dos disparos con una pistola 9 milímetros, oportunidad en la que uno de los proyectiles impactó en la región torácica de la menor, atravesándole el cuerpo.

Los agresores fugaron y la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil Doctora Teresa Germani de Gregorio de Laferrere, pero dejó de existir antes de arribar al centro asistencial.

Dejá tu opinión

comentarios