casa_Chubut

noviembre 25, 2014 11:06 am

Una mujer y sus dos hijos adolescentes fueron encontrados asesinados a balazos en la cabeza en su casa de la localidad de Sarmiento, en Chubut, y por el hecho fue detenido un hombre, ex pareja de la primera. Aunque trascendió hoy, el macabro hallazgo tuvo lugar este domingo, en horas de la tarde, en una vivienda situada en la calle Sarmiento 445, de esa localidad situada en la zona centro-sur de la provincia patagónica, y las víctimas fueron identificadas como Marisa Santos, de 48 años, y sus hijos Lucas y Victoria Ramis, de 15 y 17 años.

Poco después, la fiscal local Andrea Vázquez pidió la detención del ex concubino de Santos, llamado Cladio Monega, de 46 años, quien quedó a disposición del juez penal de garantías Alejandro Rosales, informó el diario Crónica de Comodoro Rivadavia. Fue el propio Monega el que avisó sobre el hallazgo de los cuerpos y al llegar la Policía evidenció que se encontraba en estado de shock.

Según la prensa local, la mujer y la hija se encontraban tendidas en sus camas y ensangrentadas, mientras que el chico estaba tirado junto a su propio lecho. En el lugar, no había ningún signo de desorden y no se habían detectado faltantes, que podrían dar lugar a la hipótesis del robo. Monega, quien no es el padre de los menores fallecidos, explicó a la Policía que llamó a su ex pareja y como no contestaba al teléfono, le pidió a un agente que lo acompañara, ante la sospecha de que algo malo había pasado, y se dirigió en su auto al domicilio, situado en pleno centro de Sarmiento, localidad de once mil habitantes. Si bien Monega no era padre los menores, había participado de la crianzas de los mismos desde muy pequeños.

Tras la detención de Monega, que quedó demorado en forma preventiva, se procedió a la requisa de su domicilio y su camioneta, donde se secuestraron elementos que iban a ser sometidos a pericias.

Dejá tu opinión

comentarios