?

enero 22, 2015 8:44 pm

Una chica de 23 años fue asesinada de cuatro puñaladas cuando tenía a su hija en brazos, en el barrio Parque Casas de la ciudad de Rosario, y por el hecho buscan a un joven de 19, sindicado como el autor del asesinato. El crimen ocurrió el pasado martes pero se conoció recién este jueves, y al parecer se produjo cuando la víctima se habría negado a prestarle dinero al presunto autor del hecho para que pagara sus deudas por consumo de drogas.

Según informaron fuentes policiales a la prensa local, el asesinato se produjo en la medianoche del miércoles en Cavia y Washington y la joven asesinada, llamada Joana Galarza, era madre de la nena que llevaba en brazos y de un chico de cuatro años.

Trascendió que la pareja de la víctima y padre de los pequeños se encuentra detenido en la provincia de Corrientes, de donde es oriundo.

La chica defendió a su beba
Según contó Rosa, la madre de Joana, su hija fue con un grupo de amigos a la esquina donde ocurrió el hecho y al poco tiempo un adolescente llegó corriendo a la casa para avisarle que un joven conocido como Andy la había apuñalado.

La mujer señaló que el agresor también había intentado atacar a la beba, pero que Joana la cubrió con su cuerpo.

La joven fue llevada de inmediato al Hospital Alberdi, de donde fue derivada al Clemente Álvarez, pero murió a las 8 del miércoles por haber recibido entre otras heridas, una profunda estocada en el pecho.

Dejá tu opinión

comentarios