arma3

agosto 22, 2014 1:56 pm

Un delincuente murió al ser baleado por un policía retirado al que intentó asaltar con la modalidad conocida como “entradera” en su domicilio del barrio porteño de Monte Castro. El incidente se produjo anoche, alrededor de las 21, en una vivienda situada en Arregui al 5300 y se inició cuando el policía retirado fue sorprendido por el delincuente en el momento en el que sacaba la basura.
Según indicaron fuentes policiales, el asaltante le apuntó con un arma al dueño de la casa y le exigió que le entregara las llaves del auto que se encontraba guardado en la cochera. Fue en ese momento cuando el policía retirado aprovechó y se hizo de un arma que guardaba en la guantera y se produjo un tiroteo, en el que el asaltante fue abatido.
Una vecina señaló que escuchó desde un pasillo de su casa cómo el policía retirado le pedía al delincuente que no lo mate y luego varios tiros. Según indicó la mujer, el hombre había sufrido anteriormente “varias entraderas y ante esta situación uno está podrido”. “Lo único que hizo es defenderse”, opinó la mujer sobre el hombre, que quedó en medio de una causa judicial en la que intenta determinarse como ocurrieron los hechos.

Dejá tu opinión

comentarios