Choque niño

mayo 17, 2016 11:10 am

Un hombre que había protagonizado un violento accidente automovilístico el viernes al mediodía, quedó libre después de pagar una fianza de $50.000. En el hecho murió un niño de 10 años, que viajaba con su madre y su hermano rumbo al colegio en un vehículo utilitario.

El responsable de este accidente es Luis Ghiotto, de 59 años, quien luego del accidente permaneció dos días alojado en los calabozos de la Comisaría 9° de Guaymallén. Está imputado por la muerte de la criatura.

Los detalles del accidente

Murialdo y España

La trágica situación se dio el viernes a eso de las 13:45, en la esquina de Murialdo y España, en Villa Nueva. Sonia Carina Romero, de 43 años, viajaba en su VW Suran junto a sus hijos mellizos, Jesús Manuel y Bruno, de 10 años. La mujer circulaba por España, y al llegar a Leonardo Murialdo colisionó contra un vehículo al mando de Ghiotto. El hombre nunca respetó el disco PARE, ni un lomo de burro que había allí, y tampoco la prioridad de paso de la mujer, y esto provocó que el coche de la madre colisionara contra otro vehículo. Luego de esto, el rodado volcó.

Los tres ocupantes de la Suran (la madre y los niños) quedaron atrapados en el interior del coche, por lo que intervinieron los bomberos para intentar sacarlos de allí. El resultado fue luctuoso: “Manuel”, como llamaban a uno de los mellizos, murió en forma prácticamente instantánea, debido a una pérdida importante de masa encefálica.

Dejá tu opinión

comentarios