Mariano Maure

agosto 21, 2015 4:30 pm

La elección en Godoy Cruz será el último capítulo del largo libro electoral en la provincia de Mendoza. Y Mariano Maure será uno de los protagonistas ya que encabeza la lista 504 C, que lleva a Lucas Ilardo a la intendencia, como principal candidato a concejal.

Maure contó a El Ciudadano sus expectativas de cara a las PASO en ese departamento y explicó que el vecino se encontrará con Lucas Ilardo como candidato a intendente, que es a quien nosotros apoyamos y otra lista con Sangrá”.

Por otro lado, recordó que actualmente está en la función pública y eso le da experiencia para el cargo que aspira: “La función pública es algo que debe aprenderse, en el transcurso de estos años uno se va formando y entiende bien las necesidades de la gestión y por donde pasan los intereses del ciudadano común que es lo que se debe atender”

“Entendemos que Godoy Cruz puede mejorar, hay aristas donde hace falta una mejor gestión. Algunos comercios nos han indicado que necesitan de un mayor impulso”, explicó Maure, luego de hacer una recorrida por las principales calles del departamento. Con respecto a la gestión en seguridad sentenció que se debe “avanzar en una política de prevención”.

Por otro lado el precandidato marcó algunas falencias del municipio respecto de la asistencia social que brinda: en materia de vivienda, jardines maternales y seguridad. “Si bien hemos avanzado en cerrar El Pozo, hay un problema enorme con el reciclaje”, dijo Maure.

Finalmente, Maure envió un mensaje al electorado: “Queremos manifestar la necesidad de convencerlos nuevamente de que el Frente para la Victoria puede dirigir al municipio de Godoy Cruz con Lucas Ilardo, no venimos a confrontar al modelo anterior sino aportar para que el ciudadano de Godoy Cruz pueda mejorar. Estamos dispuestos a confrontar estas propuestas con el actual oficialismo”.

Dejá tu opinión

comentarios