xls-1-copia

septiembre 17, 2016 1:40 am

Luego de que Gabriel Milito manifestara días atrás su disconformidad por los movimientos del mercado del club, ahora tendrá a su disposición a Maximiliano Meza, quien llega para agrandar al plantel luego de la partida de Jesús Méndez al Deportivo Toluca, de México, y la lesión de Leandro Fernández.

El volante de 24 años, proveniente de Gimnasia de LP, firmará por cuatro temporadas con el Rojo y será inscripto en la nómina de jugadores para la Copa Sudamericana. “La oportunidad que me da Independiente es muy buena y quiero aprovecharla. Está todo encaminado para que pueda firmar. Ahora voy al predio a seguir haciendo los estudios. Estoy a disposición”, manifestó.

Concluida la primera parte de la revisión médica, Meza contó cómo se llegó a concretar la operación: “Me sorprendió. El Presidente de Gimnasia nos citó y pensé que era por otra cosa, pero reflotó lo de Independiente y nos sorprendió a mí y a mi representante”; y agregó: “Ahora estoy tranquilo, sabía que la institución de Avellaneda vino a buscarme como habíamos planeado, pagando la cláusula de rescisión y no hay mucho más para decir”.

Dejá tu opinión

comentarios