000463296-carlo-mayor

noviembre 1, 2014 1:56 pm

El técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, ofreció una nueva conferencia de prensa en la que no solo habló de lo que respecta estrictamente a lo futbolístico sino también de sus ganas de continuar al frente del equipo una vez finalizado este torneo.

La realidad marca que el futuro de Mayor como entrenador del Tomba parece no tener futuro más allá de diciembre, producto de la pobre campaña que el equipo está realizando hasta el momento, es por eso que en las últimas horas han empezado a sonar algunos nombres que podrían llegar a la bodega para hacerse cagar del plantel a partir de enero.

Con este panorama y ante la pregunta de los periodistas sobre su deseo, dijo “Estamos muy cómodos en Mendoza. Trabajamos tranquilos en el club, estamos contentos con el plantel, si fuera por mi me quedaría a vivir”. Más allá de las ganas, el actual DT deberá empezar a conseguir resultados en estas últimas fechas, que le permitan dejar una mejor imagen y a partir de allí evaluar las chances de quedarse en la provincia.

Dejá tu opinión

comentarios