trole

noviembre 11, 2016 9:24 am

La empresa provincial de transporte comenzó ayer un paro por tiempo indeterminado en rechazo a la cesantía de 2 empleados.

El titular de la empresa Leopoldo Cairone indicó que “algunos referentes gremiales de la empresa salieron a plantear que tienen incertidumbre laboral por algunas desvinculaciones que supusieron con sanciones que terminaron con despidos. Esto es parte del conflicto el día de hoy, verán vidrios rotos en unidades, pasó en la línea Pellegrini, no se sabe quién ha sido”.

Mientras que desde la representación gremial, a la cabeza de Jorge Chávez se informó que la medida de fuerza es en solidaridad con los trabajadores que han sido cesanteados “en forma unilateral por el director Cairone”.

“Están achicando la empresa y llevan a familias sin trabajo. Estamos dando un servicio mínimo, uno o dos coches por línea. Esta situación de vandalismo nos pasa en algunos barrios, lamentablemente nos ocurre que sufrimos este vandalismo con los coches, ahora llegó un coche con este vidrio roto”.

Dejá tu opinión

comentarios