dia-del-estudiante-8

septiembre 17, 2016 9:32 am

Con el objetivo de preservar el orden, la tranquilidad y el bienestar general de la población el próximo 21 de septiembre, la Municipalidad de Luján de Cuyo anunció que regulará la venta de bebidas alcohólicas en los diferentes locales comerciales del departamento.

Según indica en un comunicado, el municipio adoptó diferentes medidas que concurran a asegurar la salud y el bienestar de los jóvenes y la población en esos días de fiesta para la juventud mendocina. En ese sentido, el intendente Omar De Marchi consideró conveniente decretar la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas en los comercios y el consumo de alcohol en la vía publica. La medida ejecutada a través de un decreto municipal, regirá desde las 00 horas del día 20 de septiembre hasta las 10 del día 22.

También serán controlados los vehículos que circulen hacia las zonas que los estudiantes suelen elegir para festejar su día, prohibiendo el traslado de bebidas con alcohol, debiendo ser decomisadas por los controles policiales y municipales. El decomiso también procederá cualquiera sea el medio por el que se transporten las bebidas alcohólicas en dichas rutas o caminos. Además se exigirá la presencia permanente de un mayor responsable en las cabañas u otros inmuebles que sean ocupados por estudiantes para esta ocasión en las zonas mencionadas y en cualquier otra que sea elegida con el mismo fin.

Dejá tu opinión

comentarios