loxoceles

octubre 27, 2016 12:35 pm

Luego de varios días de dolor e incertidumbre, el nuevo parte médico sobre la salud del nene de 11 años picado por una “araña del rincón” en Las Heras indica que el pequeño presentó una mejoría importante.

Raúl Rufeil, director del Hospital Humberto Notti, indicó que el niño despertó durante el miércoles, y sus riñones comenzaron a funcionar mejor. Esto permitió retirarle el respirador artificial, y presenta una mejoría también en ese sentido.

El nene sufrió la picadura durante el viernes, pero la noticia vio la luz el lunes. Fue en los fondos de su colegio donde la criatura vio comprometida su salud al ser picado por este arácnido, muy común en nuestra provincia.

Apenas tuvieron conocimiento de esto, su tía lo llevó al Hospital Gailhac, donde se lo envió a su casa con un ibuprofeno, ya que, según el médico de guardia que allí lo atendió, “el niño tenía solamente una muestra de alergia en su piel”. La situación se complicó, y por esto tuvo que ser derivado al Notti, desde donde surgió el parte médico.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios