Gllenfoto1

julio 10, 2014 9:03 am

Las intensas lluvias que visitaron a la provincia a comienzos de año, dejaron como resultado un notable deterioro en las calles de la provincia y principalmente en Guaymallén. Esta situación le demandó a la comuna realizar un extensivo plan de bacheo que continúa actualmente con el objetivo de mejorar la transitabilidad y para evitar que vuelva a suceder lo mismo.

El programa les apuntó primero a las calles que estaban más complicadas y ahora con las arterias principales de Guaymallén. Recientemente se terminaron de arreglar Elpidio González, Azcuénaga, Cobos, Remedios de Escalada, Gutemberg y Estrada, entre otras, todas fueron arregladas con material estabilizado.

Además, las cuadrillas de bacheo marcaron presencia en los distritos de Dorrego, Villa Nueva, Las Cañas, Jesús Nazareno, El Bermejo y Rodeo de la Cruz y San José. Con material preparado en laboratorios, personal municipal reparó baches en 20 conocidas arterias del departamento, según lo estipulado por el cronograma conformado por la Dirección de Obras Municipales.

Los encargados de realizar el plan aclararon que en estos operativos, las Unidades de Gestión Distrital cumplen un papel fundamental como receptores de reclamos para que las cuadrillas visiten las calles que necesiten ser reparadas.

También pintaron puentes

Aprovechando el recorrido de las cuadrillas de demarcación, el municipio se lanzó a pintar todos los puentes que cruzan el Acceso Este. Municipales ya trabajaron en el túnel de la calle Soldado Desconocido y en el del Shopping.

Dejá tu opinión

comentarios