San Mart¡n y Paso

julio 25, 2014 11:57 am

La Municipalidad de Luján de Cuyo realiza distintos trabajos en cada uno de los distritos con el objetivo de avanzar en materia de seguridad vial y embellecer los rincones de los distritos del departamento. Las tareas incluyen la pintura de distintas dependencias municipales y espacios comunes, demarcaciones viales, sendas peatonales y cordones.

En Agrelo, por ejemplo, se pintaron la Delegación Municipal, los tres refugios de pasajeros situados en la Ruta 15 (desde el límite de la Ruta Nacional 7 hasta el límite con Ugarteche) y los juegos para niños de los barrios Valle Agrelo I y  Agrelo Viejo (calle Alvear), y se realizó además el mantenimiento de pintura del Centro Integrador Comunitario (CIC) de este distrito.

En Ciudad se realizó la demarcación vial, pintura de sendas peatonales y cordones desde San Martín hasta Serpa por Godoy Cruz, Taboada, Patricio, Guiñazú, Evans, Norton y Serpa, y desde San Martín hasta Serpa por Mariano Moreno, Taboada, Patricios, Guiñazú, Evans Norton y Serpa. Por otra parte, en Perdriel pintaron ocho refugios de pasajeros, ubicados en el trayecto desde la Ruta Nacional 7 (por Ruta 15) hasta el puente del río Mendoza, mientras que en Carrodilla finalizaron los trabajos de demarcaciones viales, sendas peatonales y doble línea amarilla en las calle Paso y San Martín.

Estas tareas fueron ejecutadas de manera coordinada por las Direcciones de Servicios Públicos, de Tránsito y Seguridad Vial, Preventores del departamento y la Jefatura de Movilidad.

 

Dejá tu opinión

comentarios