????????????????????????

agosto 26, 2014 5:42 pm

La Municipalidad de Luján inauguró las obras realizadas en el polideportivo Hipólito Yrigoyen. En la ceremonia de habilitación también se realizó un reconocimiento, seguido de entrega de premios a la categoría menores de futsal de Carrodilla, por consagrarse campeones de la Copa de Oro 2014 y a la categoría cadetes por ser los subcampeones de la Copa de Plata del mismo año. Además el polideportivo0 recibió la donación de un equipo de sonido portátil con consola y micrófono inalámbrico, para utilizarlo en todas sus actividades.

Las mejoras en la infraestructura del lugar incluyeron cuatro canchas de fútbol más su correspondiente iluminación, ampliación de las churrasqueras, remodelación del pañol deportivo, construcción de las oficinas de coordinación deportiva y un comedor para personal de mantenimiento. A esto se suma la edificación de un depósito, donde más adelante se concesionaría un quiosco.

Además se pintó todo el edificio central y los interiores y exteriores de las nuevas oficinas. En tanto, el Centro de Salud municipal, ubicado en calle Vallcanera y Guevara se encuentra en proceso de remodelación.

El objetivo del municipio es abrir estos espacios de recreación a la comunidad generando un incremento de  chicos que practican deportes federados. Además Luján posee su propia federación departamental en las ligas de hockey, vóley y fútbol.

Dejá tu opinión

comentarios