Melina

noviembre 20, 2015 3:44 pm

Sólo uno de los cuatro imputados mayores de edad que había por el crimen de Melina Romero, la adolescente que fue encontrada asesinada en septiembre de 2014 a la vera de un arroyo de la localidad bonaerense de José León Suárez, irá a juicio oral y público, ya que los otros tres fueron sobreseídos, informaron fuentes judiciales.

El juez de Garantías de San Martín Mariano Porto elevó este viernes la causa por el crimen de la adolescente a juicio oral con Joel Fernández (19), alias “Chavito”, como único imputado, y sobreseyó a Elías Fernández (21), conocido como “Narigón”, y al pai umbana César Sánchez (46).

En tanto, el restante de los imputados fue un menor de edad, quien también fue sobreseído en septiembre último por el fiscal del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil Mateo Guidoni.

El “pai César”, “Chavito” y “Narigón” habían estado detenidos en el marco del caso hasta fines de diciembre del año pasado, pero la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Martín revocó sus prisiones preventivas y todos ellos recuperaron la libertad.

Dejá tu opinión

comentarios