FormatFactoryHinchas del Tomba

junio 14, 2015 2:55 pm

Dante Oros (barrio La Gloria), Mauricio Palacios (barrio Covico), Germán Lucero (de Las Tortugas), Luis Palacios (Benegas Godoy Cruz).

El Fan Fest está acondicionado en el estacionamiento del Mall Plaza La Serena. Hay una pantalla gigante, y un gran escenario con animadores y Djs. El lugar alberga hasta 3.500 personas y lo curioso es que la plataforma es desmontable; ya lo desarmaron y volverán a ponerlo a punto para los próximos partidos que albergará la ciudad sede de La Serena, Argentina-Uruguay el martes y Paraguay-Uruguay el sábado.

Este sábado generó mucha expectativa la presentación de Argentina ante Paraguay y los argentinos coparon el recinto para alentar a sus ídolos. Dispersos por ahí se hacían escuchar también algún puñado de fanáticos paraguayos y asimismo un nutrido grupo de chilenos.

Entre los que más gritaban y alentaban a la Selección, El Ciudadano distinguió a un grupo de amigos que llegaron a Chile desde Mendoza. Ellos son hinchas de Godoy Cruz y se paseaban orgullosos con la camiseta del club de sus amores.

FormatFactoryfanfest

En el Mundial de Brasil 2014, el Fan Fest fue un boom para los hinchas argentinos. Miles viajaron sin entrada y pudieron disfrutar desde las playas cariocas una experiencia imborrable con muchos fanáticos a su lado, casi como si estuvieran en el estadio. En este caso decidieron no hacerlo en las playas y sí en los alrededores del Shopping, ya que está situado muy cerca del Estadio La Portada y así todos los fanáticos pueden juntarse después de los partidos a compartir los festejos.

Definitivamente, es una novedosa alternativa para vivir la Copa América.

Octavio Petrich Rad – Enviado Especial El Ciudadano Diario online en Chile

Dejá tu opinión

comentarios