Ayuda Buenos Aires

agosto 21, 2015 7:30 pm

La Provincia completó un cargamento de más de 9.000 kilogramos de frutas y verduras para entregar a las familias afectadas por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. El camión salió del centro de empaque comunitario Cinturón Verde y tiene como destino el centro logístico ubicado en la Ciudad de La Plata.

El envío está compuesto por 3.000 kilogramos de manzanas y más de 6.000 de verduras pesadas (zapallos, papa, camote y zanahoria). Estos productos, que viajan en un camión acondicionado para conservar en fresco la mercadería, provienen de las cooperativas de productores que vienen articulando en distintos programas con el Gobierno Provincial.

Esta contribución solidaria no es la primera que hace Mendoza, ya fueron entregados cargamentos con agua mineral y alimentos no perecederos durante esta semana. La iniciativa para ayudar a personas perjudicadas en el territorio bonaerense ha convocado a distintas empresas locales.

“Por pedido del gobernador Francisco Pérez, nos pusimos a trabajar para armar este envío. Por suerte teníamos una logística armada con los productores y estamos llevando el camión que se dispone para el programa Frutas y Verduras Para Todos. Entendemos que estamos dando un alivio a las familias que han sido afectadas y también entregarle la carga de solidaridad y el mensaje de que se recupere pronto ese territorio inundado” expresó Leonardo Miranda, subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos.

Dejá tu opinión

comentarios