feria del libro

septiembre 25, 2015 9:59 pm

La Feria del Libro 2015 comenzará el viernes 2 de octubre y se extenderá hasta el 18 de ese mismo mes, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Esta edición exhibirá la impronta de una marcada presencia de las producciones literarias y de los escritores de la región y ha contemplado la diversidad temática a través de distintas miradas reflejadas en las presentaciones de libros, cátedras, charlas, conferencias, debates, ciclos de cine, funciones de teatro, entre otros.

La Feria tendrá varias actividades programadas donde participarán alrededor de 162 autores mendocinos. Se montarán 69 stands que serán ocupados por librerías, editoriales, organismos públicos y ONGs.

Llegarán a Mendoza reconocidas figuras de las letras. Entre ellos José Pablo Feinman, Vicente Batista, Osvaldo Bazan, Gabriel Jiménez, Juan Forn, Malena Marechal y Vicente Zito Lema, entre otros.

Varias figuras notables de la literatura, las letras y los libros serán homenajeados. Entre ellas Emilia Zuleta Alvarez, Luis Scafatti y la Librería García Santos en su 75° Aniversario.

Entre la amplia gama de instituciones que serán parte pueden contarse: SADE, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Aconcagua,  Universidad de Congreso, Federación de Bibliotecas Populares, CoProBiP, Frente Secretaría de Agricultura Familiar, Amplio de Apoyo a las Madres de Plaza de Mayo, Red Mendocina Familia y Vida, Casa del Bicentenario Juanita Vera de Lavalle, Municipalidad de Lavalle, Municipalidad de San Carlos, SADOP, Sindicato de Prensa de Mendoza, UPCN, entre otros.

Los horarios de la feria serán: Lunes a viernes de 14 a 22.Sábados de 14 a 23. Domingos de 16 a 22.

 

Dejá tu opinión

comentarios