Messi

septiembre 2, 2016 2:07 pm

El día después de la victoria de Argentina ante Uruguay, el entrenador Edgardo Bauza confirmó a la salida del entrenamiento en el predio de la AFA en Ezeiza que Lionel Messi no viajará a Venezuela por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. La Pulga arrastra una lesión en el pubis y no será arriesgado.

“Lio está con dolor, ahora va a salir un informe oficial. Lamentablemente no va a poder jugar el próximo partido. Tiene una inflamación y no podemos tomar riesgos. Hablamos con él, con el médico y lo aconsejable es que este partido no lo juegue. Va a estar hoy, mañana va a estar con el grupo, pero el partido no lo va a poder jugar. No creo que viaje porque se tiene que empezar a tratar. Es un tema delicado y hay que cuidarlo”, aseguró el Patón.

Pensando en la ausencia del mejor jugador del mundo, el director técnico habló sobre el estilo de juego: “El esquema no va a cambiar. Mañana vamos a hacer fútbol con la reserva de San Lorenzo y jugarán todos los que no hicieron fútbol ayer. Ahí vamos a ir determinando cuál va a ser el equipo. Todos los demás están bien”.

Dejá tu opinión

comentarios