messi bolivia

junio 16, 2016 1:14 pm

“Voy agarrando ritmo de a poco, ojalá pueda jugar los 90 minutos. Esa es la idea, estoy para lo que quiera el Tata”, dijo Lionel Messi en una entrevista con el diario Clarín.

El capitán de la Selección Argentina manifestó que no lo desespera hacer el gol para alcanzar a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la historia. “Cuando llegué, llegará el gol del récord. No pasa nada. Lo importante es que sigamos bien y pasando de fase”, agregó.

Sobre el equipo, Messi explicó que llevan un tiempo trabajando juntos y con el mismo DT, lo que los hace muy fuertes. “Estamos muy bien, ojalá la tercera final sea la vencida”, señaló. Con la Selección, La Pulga disputó las definiciones de 2007 y 2015, con derrotas ante Brasil y Chile.

En ese sentido, indicó que en la fase de grupos Argentina ganó con mucha seguridad y con mucha diferencia todos los partidos pero “ahora empieza otra Copa”.

“Hay que pensar en las selecciones que están y no en las que no están. Venezuela llegó por mérito propio. Va a ser un partido duro, hay que hacer lo que venimos haciendo hasta ahora. Parece mejor que no estén Brasil, Uruguay, Paraguay, pero los que están se lo merecen. Hay que ir partido a partido”, añadió el rosarino.

Por último, se refirió a la marca personal que sufrió ante Bolivia como algo sorpresivo por el resultado y explicó que peleó con Campos porque éste ya había pegado un par (de patadas) en el primer tiempo, “no había necesidad en ese momento”.

Dejá tu opinión

comentarios