Messi y Aimar

julio 16, 2015 7:27 am

Luego de la decisión de Pablo Aimar, referente a su retiro de la práctica profesional, Lionel Messi le dedicó unas palabras al “Payaso” en su cuenta de Facebook.

“Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia”, escribió el rosarino, y publicó una foto en la que están compartiendo un partido a beneficio.

A pesar de la diferencia de edad, ambos jugadores compartieron la Copa del Mundo organizada por Alemania en el 2006. En aquella edición, la Selección era conducida por José Pekerman y la Argentina llegó hasta los cuartos de final, donde cayó por penales frente al anfitrión.

La victoria frente a Costa de Marfil por 2 a 1 y la goleada ante Serbia y Montenegro por 6 a 0, les dieron la posibilidad a los albicelestes de jugar con mayoría de suplentes en el último compromiso del Grupo C contra Holanda (0-0). En octavos de final, los criollos superaron 2 a 1 a México y cerraron el torneo ante los germanos, tras igualar 1 a 1 en 120 minutos./Infobae

Dejá tu opinión

comentarios