santiago-del-estero

octubre 21, 2016 9:52 am

Un hombre de 43 años se presentó ebrio en una comisaría de Santiago del Estero pidiendo a los gritos “que lo metieran preso” para no matar a su concubina de 20 “por infiel”, quedó demorado.

La dramática situación se vivió durante los últimos minutos del miércoles en la Comisaría del Menor y la Mujer, donde la presencia del hombre que pedía a gritos ser detenido movilizó a los uniformados y al fiscal de turno.

El hombre, pintor y miembro de un grupo “umbanda” se había enterado que su pareja 20 años menor, había ingresado a un hotel alojamiento con otro sujeto. La esperó en su casa donde residen con sus dos hijos y preparó dos cuchillos para asesinarla cuando los pequeños se durmieran, pero finalmente se arrepintió.

Según informaron fuentes policiales al diario El Liberal, pasadas la 1:30 de la madrugada, un pintor de 43 años residente en el Barrio Villa Raquel, de La Banda se presentó ante los efectivos, en medio de una crisis de nervios y bajo efectos de bebidas alcohólicas. A viva voz, el sujeto -quien aseguró que practica la creencia umbanda- pidió quedar tras las rejas porque se había enterado de que su pareja, con quien tiene dos hijos (de 2 y 4 años), le había sido infiel y por ello él la iba a matar.

Dejá tu opinión

comentarios