carne

abril 9, 2016 9:28 am

“No podemos negar que el consumo ha bajado”, aseguró el empresario de la carne José Micheli cuando fue consultado por una radio local. Micheli dijo también que “serán meses duros hasta que se pueda a acomodar la economía del país”. De todas maneras, destacó, “existe una disminución en el precio con respecto a lo que había subido para fin de año, Navidad y Año Nuevo”.

Por otra parte, el empresario estableció que por las lluvias, la entrada de hacienda no ha sido normal, por ello hubo casi un 6% de aumento. “No podemos negar que el consumo ha bajado, por supuesto que por el costo y por otros factores que ya se saben con las medidas que ha tomado Mauricio Macri de acomodar las tarifas y todas estas cosas. Serán meses duros, en Buenos Aires ha llovido toda la semana y sigue lloviendo y la entrada de hacienda no ha sido normal”, expresó.

“Habrá que esperar la semana que viene, que se regularice, y ahí sí vamos a poder tener datos concretos si aumentará de 28 a 29 pesos. El novillo hoy llegó hasta 31 pesos, hubo casi un 6% (de aumento) pero es producto de la falta de entrada de la carne, o sea de la falta de entrada de animales de pie”, aseguró Micheli.

Dejá tu opinión

comentarios