Milani

junio 24, 2016 7:00 pm

El ex jefe del Ejército César Milani negó hoy las nuevas acusaciones en su contra por delitos de  lesa humanidad y aseguró que “en el futuro” le gustaría dedicarse  a sus “compatriotas y al pueblo argentino”, al destacar que tiene “mucho para dar”.

“Mi objetivo es militar dentro del movimiento nacional  justicialista”, enfatizó Milani y expresó su deseo de “trabajar  en esto, militar”, ya que -dijo- tiene “mucho para dar” al peronismo.

Sobre las acusaciones en su contra por supuestos delitos de  lesa humanidad durante la última dictadura, Milani advirtió que “hay un profundo hostigamiento  a todos aquellos que ocuparon cargos relevantes en el gobierno  anterior” y resaltó que en “el momento de los hechos” que se le  atribuyen tenía “21 años”.

Pidió además que el Ministerio de Defensa “deje actuar a la  Justicia” y sostuvo que no estuvo “en el lugar de los hechos”  que se le acusan.

“Tuve la responsabilidad de ser el jefe de las fuerzas en la  época de mayor institucionalidad y respeto a los derechos  humanos”, destacó el militar.

Dejá tu opinión

comentarios