De Felippe

julio 16, 2014 6:24 pm

El entrenador Omar De Felippe renunció este miércoles a su cargo en Independiente a poco más de dos semanas del inicio del torneo de Transición, a pesar de que la renovación de su contrato estaba encaminada y trascendió que para reemplazarlo surgieron los nombres de Gabriel Milito y Jorge Burruchaga. Según se supo, De Felippe decidió dar un paso al costado por no ponerse de acuerdo con la nueva dirigencia encabezada por Hugo Moyano en el rubro de incorporaciones mientras que además se habría cansado de que se dilate la firma de su vínculo con la entidad.

Aunque para el mediodía la renuncia no era oficial y la dirigencia estaba reunida con el DT, el en club de Avellaneda ya piensan en un reemplazante. El primer nombre que surgió fue el de Gabriel Milito, quien se encarga del selectivo. El ex central ya rechazó en dos oportunidades la conducción técnica del primer equipo. ¿Será la tercera la vencida?

La otra alternativa es la de Jorge Burruchaga, quien hasta el último torneo dirigió a Atlético de Rafaela y logró la permanencia. El campeón del mundo en 1986 tiene pasado en el club, como jugador y como DT.

Dejá tu opinión

comentarios