herrera

julio 2, 2016 9:05 am

Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”, comenzó con los ensayos del sreet pop para su debut en el Bailando. En el programa Este es el show se mostraron las primeras imágenes de la defensora de José López, el ex funcionario detenido mientras intentaba esconder nueve millones de dólares en un convento.

“Es fuerte hacer esto”, aclaró la flamante participante del certamen conducido por Marcelo Tinelli a la cronista, apenas llegó al ensayo. Luego, contó que recibió muchos mensajes de apoyo de colegas que no conocía. Sobre las críticas recibidas, dijo que no le preocupaba, ya que es imposible gustarles a todos. Recibí muchos mensajes de colegas que no conozco, mandaron buena onda.

Sin embargo, los comentarios negativos no vienen sólo dese afuera, sino también desde su propio equipo. Fernando Bertona, su bailarín, la puntuó con un dos a la hora de bailar. “Ella dijo que no sabe bailar, va a tomar clases, es buena onda, pero en el tema baile es otra cosa”, agregó.

Antes de arrancar con los pasos de baile propiamente dichos, que duraron nada más que 40 minutos, Fernando, la abogada y su coach habían estado  hablando casi una hora, para conocerse y definir cómo trabajarían. Después, los ensayos fueron cortos porque Herrera llegó tarde.

Herrera, que defiende al exfuncionario kirchnerista José López en la causa más escandalosa de corrupción que se recuerde en los últimos años, se refirió a los comentarios que le llegaron tras darse a conocer su participación en el programa: “Recibí muchos WhatsApp de colegas que no conozco y buena onda. He escuchado varias críticas, pero bueno no le podés gustar a todos”, cerró, sin temor al qué dirán./ Fuente: Infobae.com

Dejá tu opinión

comentarios