Miranda foto2

abril 28, 2015 11:31 am

Rubén Miranda, intendente de Las Heras respondió duramente ante las acusaciones de Alfredo Cornejo que aseguró que “el grupo” de Las Heras es culpable de la inseguridad en la provincia.

“Tenemos que hablar en serio y si (Cornejo) quiere plantear moral yo le propongo que haga la denuncia correspondiente cuando habla de los grupos organizados y vándalos vinculados a la política y revisamos la sábana de su teléfono y del mío, a ver si yo alguna vez me he comunicado con el Gato Araya, con el Rengo Aguilera, con la Yaqui o con parientes de Morena Pereyra, la chiquita que secuestraron en el barrio Gráfico de Godoy Cruz”. “Yo no los conozco”, añadió Miranda.

Miranda solicitó “que (Cornejo) haga la denuncia de cuál es la complicidad o cuáles son los grupos organizados de vándalos que tienen vínculos con la política. Luego yo me ofrezco a que revisen mi teléfono, con quien hablo y qué números tengo registrados en el directorio pero que él exponga también su teléfono para saber con quién se comunica él”.

Dejá tu opinión

comentarios