Marihuana-Misiones-4

diciembre 3, 2014 4:06 pm

Más de cuatro toneladas de marihuana fueron incautados, tras ser transportados en un camión que quedó varado en el barro, en un camino rural cerca de la localidad de Leandro N. Alem, en la zona sur de Misiones.

El procedimiento, que culminó con la detención de cinco personas, entre ellas una mujer, se produjo cerca de las 10:30 del martes, cuando policías de la Unidad Regional 6 de Misiones acudieron a un camino rural que sale a la Ruta Nacional 14, en la que se encontraba un camión que se había quedado atorado en el barro.

Los policías, que se dieron cuenta de que el camión Iveco cargado con maderas había sido denunciado cuatro horas antes por robo, decidieron revisarlo, autorización judicial mediante, ante las sospechas de que podía albergar mercadería ilícita.

Entre la madera y la parte delantera del camión, los uniformados encontraron 140 bultos con 4.000 panes de marihuana, según informaron medios locales.

Poco después, se procedió a la detención de cuatro sospechosos, de quienes se cree que tenían relación con el cargamento.

El operativo se convirtió en uno de los decomisos más grandes realizados en la provincia litoraleña.

Dejá tu opinión

comentarios