silvano rodriguez

octubre 22, 2015 10:57 am

Un hombre se encontraba en su casa, en Villa Nueva, cuando imprevistamente llegó un hombre y le asestó una puñalada. Así como vino, se fue, y no se sabe el nombre del atacante.

Faltaban minutos para la una de la mañana del jueves, cuando un llamado al 911 alertaba de una riña que se estaba produciendo en un domicilio de calle Silvano Rodríguez, entre Victoria y López de Gomara. Hacia allí fueron los policías para enterarse de que a ese lugar había llegado un hombre en una camioneta Ford Eco Sport, y comenzó a discutir con el dueño de casa.

La discusión empezó a tornarse delicada cuando el hombre de la camioneta atacó con un arma blanca a Darío Fiocchetta, de 44 años, dueño del domicilio. Fiocchetta sufrió el ataque en su axila izquierda, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central.

Según pudo conocerse, el herido es la actual pareja de quien fuera novia del agresor. No trascendió el nombre de quien atacó al herido, como tampoco la dirección específica de donde ocurrió el hecho. Interviene la fiscalía 9°, junto a la comisaría 9° de Guaymallén.

Dejá tu opinión

comentarios