Laura Montero

abril 11, 2016 9:00 pm

La vicegobernadora, Laura Montero, estuvo esta mañana en Santa Rosa. Allí, asistió a una reunión del Concejo Deliberante y luego se entrevistó con la ex presidente del Cuerpo, Norma Trigo; actual intendenta de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Orgánica de Municipalidades. Recordemos que días atrás se aceptó la renuncia de Sergio Salgado.

 “Venimos a respaldar a quienes asumieron la responsabilidad de dirigir la intendencia de Santa Rosa; sabemos que trabajan día y noche para llevar una transición ordenada y buscan la normalización institucional del departamento; pero sobre todo, los vemos abocados a encontrar soluciones para los vecinos que desde hace tiempo no recibían servicios esenciales por parte del municipio”, aseguró Montero

Luego de la reunión con la totalidad de los concejales, Montero explicó “hemos encontrado a todos unidos ante la crisis, independientemente del sector político que representen. Los concejales y las actuales autoridades quieren sacar a Santa Rosa a flote y aquí estamos, respetando sus decisiones, aportando ideas y propuestas y a decirles que cuentan con nuestro respaldo: el mío y el del gobernador Alfredo Cornejo”.

Ante la consulta de los periodistas presentes sobre el alcance del apoyo brindado, la vicegobernadora indicó “Nosotros vamos a ir respondiendo a medida que ellos nos lo soliciten. En este caso, ante el pedido de apoyo para realizar un diagnóstico certero, les informo que ya están trabajando nuestros equipos técnicos, administrativos y especialistas en cada área y queremos sumar también a las universidades. Esto es, dejar en claro como se recibió esta intendencia, apuntalar las soluciones en el corto plazo y empezar a proyectar el desarrollo integral para este departamento”.

Dejá tu opinión

comentarios