12

septiembre 29, 2016 6:14 pm

Se realizó una reunión en el cuarto piso del Palacio de Justicia entre la Vicegobernadora, Ing. Laura Montero, el Procurador General, Dr. Alejandro Gullé, y los Ministros de la Suprema Corte de Justicia, Dres. Jorge Nanclares, Omar Palermo, Mario Adaro y Alejandro Pérez Hualde, con el objetivo de coordinar acciones tendientes a abordar la problemática de la violencia de género.

En el encuentro se trabajó sobre las herramientas que se requieren para poner en funcionamiento de la Unidad Fiscal de Violencia de Género. Se pretende que el Ministerio Público cuente con un organismo puntual que trabaje específicamente esta problemática.

Tanto la Vicegobernadora como el señor Procurador afirmaron que trabajan esforzadamente para concretar la puesta en funcionamiento de esa fiscalía especializada. La Vicegobernadora explicó: Desde hace tiempo se está trabajando interjurisdiccionalmente en este tema y todos los poderes del estado están poniendo la mejor voluntad, a fin de aportar soluciones a este flajelo.

Dejá tu opinión

comentarios