nota mora godoy

septiembre 18, 2014 9:02 am

Su extensa carrera le permitió ser una argentina reconocida en todo el mundo. Quizás actualmente, por su incursión en el Bailando por un sueño, su ‘popularidad’ haya crecido pero lo cierto es que Mora Godoy tiene los pergaminos suficientes para enamorar al público.
En el marco de la gira de su espectáculo Buenos Aires Tango, la bailarina actuará este viernes (a las 21 en el teatro Plaza de Godoy Cruz), a total beneficio de Fundavita, entidad que lucha contra el cáncer y que ella representa en el programa de Tinelli.
“Estamos muy contentos por poder llevar el show por todo el país, es algo que me debía a mí misma como artista. Es un espectáculo que tiene desde los tradicional a lo moderno del tango”, le contó Godoy a La platea, agregando que habrá “mucho vestuario y de primer nivel internacional”.
“Lo más importante es el sueño de Fundavita, es muy relevante la función del viernes en Mendoza y es más, te diría que es las más importante del año”, añadió la talentosa morocha. En el escenario estará acompañada de su bailarín Marcos Ayala.
Sobre el momento que atraviesa en su carrera, Mora fue contundente y se mostró agradecida: “Es el mejor momento de mi carrera tanto desde lo emocional, físico y psíquico; estoy contenta por el resultado de la gira y me siento feliz en el Bailando, así que más no puedo pedir”.
Godoy viene de triunfar en Europa y está pronta a presentarse en Japón, donde el público es totalmente diferente al de acá. “El público argentino es caliente, latino, a la mitad del tema empiezan a aplaudir y eso nos energiza muchísimo, cuando ellos nos dan, nosotros devolvemos”, afirmó.
Antes de su visita a la provincia, la bailarina le pidió solidaridad a los mendocinos, ya que lo recaudado servirá para comenzar las gestiones por un terreno de 500 metros cuadrados en Potrerillos, donde Fundavita necesita construir una cabaña de recreación./ Jeremías Chacón

Dejá tu opinión

comentarios