mónaco

agosto 1, 2014 3:56 pm

Juan Mónaco se quedó afuera del ATP 250 de Kitzbuhel tras caer en la semifinal por 6-3 y 6-1 ante el austríaco Dominic Thiem, número 50 del mundo, en menos de una hora de juego. Por cuartos de final, en un partido postergado por lluvia, el tandilense había vencido dos horas antes al italiano Andreas Seppi por 6-2, 3-6 y 6-3. Casi sin descansar, debió salir a la cancha nuevamente.

De esta manera, no habrá ningún argentino en la final ya que Máximo González también se había quedado afuera tras perder ante el belga David Goffin. Pico había superado en las rondas anteriores al kazajo Andrey Golubev (65) y al finlandés Jarkko Nieminen (52), y ahora no pudo ante Thiem.

Si bien todavía quedan torneos por delante, los tenistas argentinas comienzan a pensar también en lo que será el choque ante Israel, correspondiente al repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis. La sede de dicho enfrentamiento debería ser Tel Aviv, sin embargo por los conflictos que tienen lugar en aquella parte del mundo, la Federación Internacional de Tenis está evaluando alternativas para mudar la localía.

Dejá tu opinión

comentarios