more-rial

octubre 26, 2016 9:59 am

Puede que las redes sociales sean una pequeña ventana para asomarse a un mundo tan complejo como el de cualquier persona. No hacen más que enviar señales, pistas, muestras; y sólo las que el usuario desee. Y sin embargo pueden también aportar evidencias de que ese mundo ha cambiado. Eso sucede con Morena Rial.

Luego de conversarlo detenidamente con su familia, la hija de Jorge Rial se sometió a un bypass gástrico en los primeros días de julio. “Es difícil contar cuánta discriminación me tocó sufrir”, dijo More por aquellos días, en un sentido descargo. Y lo cierto es que las señales, las pistas, las muestras de que algo ha cambiado, son evidentes a través de sus posteos en Instagram.

Allí se observa, por empezar, que se cambió el color de pelo. Y además, que se anima a usar un piercing en la nariz, a lo Lali Espósito.

  

Y a divertirse con sus amigas, como toda adolescente.

 
 

En su cuenta en dicha red social (en la que pronto alcanzará los 400 mil seguidores, y donde suele cruzarse emotivos mensajes con una en particular, Barbie Vélez), Morena suele dejar frases introspectivas. Y la última quizás la defina mejor que ninguna otra, al menos para quien se asoma por esta ventana:

 

Así es la nueva Morena Rial. No hay mejor cambio que ese.

Fuente: Teleshow

Dejá tu opinión

comentarios