Moria - Susana

marzo 30, 2015 11:49 am

Moria Casán se refirió en hirientes términos a la vuelta de Susana Giménez al teatro, y destacó que el éxito más importante de la escena nacional fue Brujas.

“Lo único que puedo decir es que la única obra de teatro que destronó a todas y estuvo diez años en cartel y tiene casi dos millones de espectadores es Brujas, de la cual fui una de sus integrantes desde el 3 de enero de 1991″, resaltó Moria, consultada en Informadísimos sobre el regreso a las tablas de Susana.

“Yo hablo de mis éxitos, no de los ajenos”, sentenció enseguida, y cuando le preguntaron si iría a ver Piel de Judas, fue fulminante: “Ni loca, Cocoon ya la vi”.

Cabe destacar que Cocoon es una película estadounidense de 1985 dirigida por Ron Howard, acerca de un grupo de ancianos que recobran las energías de la juventud cuando accidentalmente se vinculan con extraterrestres.

Por su parte, Patricio Giménez (hermano de la diva de los teléfonos), dejó más que claro a través de su cuenta de Twitter que no le cayó para nada bien el comentario de Moria con respecto a su hermana: “Moría Casan no va a ver a Susana ni loca… Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país #Envidia”,

Esta respuesta del cantante tiene que ver con la imposibilidad de Moria de salir del país, por una causa en la que se encuentra involucrada por un robo de joyas en Paraguay.

Dejá tu opinión

comentarios