moria

octubre 7, 2014 12:05 pm

Kristobal con erección aprendan ja! @SoyKristobal” y “Una fiesta para los ojos aguante @SoyKristobal” fueron los mensajes con los que Moria Casán compartió, orgullosa, fotos de su famoso perro chihuahua en un momento delicado: en plena erección.

Estas mismas imágenes fueron compartidas por las “discípula” artística de la diva, Vicky Xipolitakis. “Demuestre kristobal!!!!!!“, escribió la vedette pero lo que para ella fue una humorada, no lo fue para sus seguidores.

Me parece q tiene que ir a un veterinario. Esta alzado y eso le puede hacer mal. Yo no lo tomaria tan en joda. Gent hueca!“, le respondió una seguidora mientras que otra la alertó: “tiene una PARAFIMOSIS CANINA. Se le trava el pene afuera del prepucio. No es normal te aviso“, fueron los mensajes más “livianitos” que subieron.

Pero otros no fueron tan suaves y se despacharon con todo: vieja de MIERDA Y CALENTONA da ASCO “verdaderamente”ESTAS DOS LA PALABRA MUJER Y DAMA LE QUE EXTRAGRANDEEEEEEEEEEEEEE………….ASQUEROSAS Y TARADAS LA DOSSSSSSSSSSSSS”, “PUERCA, ESA ES LA PALABRA DE ESTA MUJER. SE BURLA DE LA ERECCION DE UN ANIMAL. ESTA MUJER ES LA PEOR PUERCA QUE EXISTE, o “son asquerosas y pateticas. Realmente dan verguenza”, fueron algunos de los mensajes subidos al portal Diario Show.com, que publicó las fotos del pobre can.

Dejá tu opinión

comentarios