0011478726

agosto 30, 2014 4:40 pm

La selección argentina de básquet despejó dudas en su presentación en el Mundial de España. El equipo de Julio Lamas tuvo una gran actuación y se quedó con la victoria ante un rival complicado como PuertoRico por 9875.

El elenco “Albiceleste” no había tenido buenos rendimientos en los amistosos previos al certamen, por lo que se habían planteado serios interrogantes respecto a sus reales posibilidades en el certamen. Sin embargo, en el encuentro disputado en Sevilla por la primera fecha del GrupoB, Argentina dio una muestra de su poderío y consiguió una importante y amplia victoria.

Las grandes figuras del elenco de Lamas fueron sus jugadores históricos. El capitán LuisScola se lució con 20 puntos, 2 asistencias y 8 rebotes, mientras que AndrésNocioni y colaboró con 18 unidades.

El equipo sudamericano estuvo acompañado por más de dos mil compatriotas, que alentaron sin descanso durante todo el encuentro y que, con sus cánticos, hicieron sentir locales a sus jugadores. Argentina volverá a presentarse mañana, a las 8.30 de nuestro país, cuando se enfrente a Croacia, que hoy derrotó a Filipinas en tiempo suplementario por 81-78.

Dejá tu opinión

comentarios