Moyano

abril 29, 2016 4:35 pm

El secretario general de la CGT  Azopardo, Hugo Moyano, le reclamó esta tarde al presidente  Mauricio Macri que “se asesore” y “no se deje llevar por los  técnicos”, a la vez que pidió medidas para frenar la “inflación  desbordante” y que se deje de “decir que es perjudicial” la ley antidespidos.

Al cerrar el acto en Paseo Colón e Independencia, Moyano  subrayó que “el Gobierno toma medidas para proteger a un sector en  forma inmediata y tarda demasiado para proteger a los sectores  laborales y de menores recursos”.

“No tardan nada en determinar cómo se producen los aumentos,  cómo le dan a otros sectores de la sociedad ventajas, pero para  dar una respuesta a los trabajadores nunca tienen tiempo”, resaltó  el jefe sindical.

Moyano volvió a reclamar por el Impuesto a las Ganancias, al  que tildó de “perverso” y se quejó porque “en definitiva hoy pagan  más trabajadores de los que pagaban en el gobierno anterior”

“Venimos a reclamar cuáles son las medidas que el Gobierno ha  tomado para detener la inflación desbordante”, subrayó.

Y agregó: “No somos enemigos del Gobierno, sí somos enemigos  de las políticas que implemente el Gobierno en contra de los  trabajadores”.

Dejá tu opinión

comentarios