Moyano

junio 3, 2016 4:45 pm

El líder de la CGT Azopardo,  Hugo Moyano, sugirió este viernes que el presidente Mauricio  Macri no lo quiere “en el país”, al tiempo que criticó al  conductor televisivo Marcelo Tinelli.

“Se vanaglorian algunos de que manejan la Justicia, el que  produce todos estos hechos. Habría que preguntarle a él, no me  quiere en el país me parece Macri”, reveló Moyano en diálogo con  la prensa en la puerta de la sede de la CGT Azopardo.

El presidente de Independiente se expresó así tras la  consulta acerca de si el Jefe de Estado fue el responsable de  ordenar la veeduría de la Inspección General de Justicia (IGJ) a  la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Además tuvo una actitud crítica hacia el empresario  televisivo y vicepresidente de San Lorenzo por renunciar a su  cargo de candidato a presidente de la AFA.

“Habría que ver qué lo motivó a bajarse. El que comenzó con  todo este movimiento de la Superliga, con todo el poder  mediático, fue él y a lo mejor se dio cuenta que no tenía muchas  chances”, manifestó.

Dejá tu opinión

comentarios