RUTA-7-MENDOZA

mayo 26, 2015 10:43 am

Un accidente fatal tuvo lugar en la ruta 7, a la altura de Santa Rosa. En él fallecieron dos mujeres, una de 63 años, oriunda de Guaymallén, y otra de 65. Además, por la violencia del impacto se contabilizaron cuatro heridos, quienes fueron trasladados al hospital Perrupato, de San Martín, y al Notti, de Guaymallén.

Tanto el informe policial como testigos del accidente dieron cuenta de que un Renault Sandero, conducido por Joaquín Vega, de 24 años, colisionó de atrás a un Ford Taunus, el cual iba al mando de Orlando Moyano Miranda, de 56 años. Ambos vehículos circulaban por Ruta 7 con dirección al oeste, a la altura del kilómetro 975, en Santa Rosa.

En el Taunus iban, además del conductor, una mujer de 65 años y una joven de 17. En el caso del Sandero, junto al conductor viajaba Analía Carrasco, de 38 años, una nena de 6, una mujer de nombre Marta, y Teresa Inés Maldonado, de 66 años, quien fue una de las víctimas fatales de dicho accidente.

Además, hubo que dar cuenta de otra fallecida: Blanca Chirino, de 65 años, se encontraba en una clínica privada y pese al esfuerzo de los profesionales de la salud, murió cerca de las 16 del lunes. Por otra parte, se contabilizaron cuatro heridos, quienes fueron trasladados a los nosocomios ya mencionados.

El caso quedó caratulado como “Homicidio culposo”, e interviene en el mismo la Oficina Fiscal de Santa Rosa, en conjunto con la Comisaría 21°.

Dejá tu opinión

comentarios