Ruta 7

junio 1, 2015 10:16 am

Un grave accidente con resultado fatal tuvo lugar en el kilómetro 913 de la Ruta 7, a la altura del departamento de La Paz. En el mismo murió una nena de 7 años, mientras que el resto de los ocupantes del coche quedaron internados con diversas heridas.

El hecho quedó registrado a las 20:54 del domingo, cuando un Peugeot 207, al mando de Gustavo Andrés Acevedo, de 36 años, comenzó a dar tumbos en la ruta 7, en dirección Oeste-Este. Por lo que se pudo averiguar, dichos vuelcos obedecen a un desperfecto mecánico en la dirección.

Por la gravedad de las heridas recibidas, perdió la vida en el lugar la pequeña Bisa Agustina Acevedo, de 7 años de edad.

Además, el resto de los ocupantes tuvieron que ser atendidos por una ambulancia que llegó al lugar. Allí se diagnosticó heridas diversas para los ocupantes del vehículo. Entre ellos, fractura de clavícula, tibia y peroné para un niño llamado Jonás, de 5 años de edad.

Otra de los ocupantes, Janet Soledad Álvarez, de 24 años, sufrió fracturas de ocho costillas, y Rodrigo Acevedo, también de 24, la luxación de cadera y múltiples contusiones. Gustavo Acevedo, el conductor del vehículo, sufrió policontusiones varias y se le dio de alta.

En este caso interviene la Oficina Fiscal n°21, en conjunto con la Comisaría 22°.

Dejá tu opinión

comentarios