atiroteo

septiembre 22, 2014 8:58 am

En un confuso hecho ocurrido en la tarde de este domingo, murieron una mujer y su nieto, de ocho años. Según informó el Ministerio de Seguridad, las víctimas perdieron la vida durante un tiroteo en el que participaron agentes de la Policía de Mendoza, que se produjo cerca de las 16 en el barrio solares de San Antonio, en el distrito Colonia Segovia, de Guaymallén.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se produjo un intercambio de disparos entre los agentes José Ontiveros, María Gabriela Fernández y un tercero, de apellido Condorí, aunque a última hora de la tarde aún no se sabía con certeza el inicio de los hechos.

Víctimas de la balacera resultaron un menor de ocho años y la señora Gabriela Beatriz Fernández, abuela del menor y madre de la auxiliar que intervino en el tiroteo. En nene falleció en el Hospital Notti, a donde fue trasladado, mientras que la otra víctima fatal murió en el lugar de los hechos cuando era atendida por personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado.

Dejá tu opinión

comentarios