biblioteca alberdi

septiembre 25, 2014 6:03 pm

La Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, con el apoyo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, sigue realizando eventos relacionados con el arte, la cultura y la lectura del departamento. En esta ocasión, este viernes a las 20.30 se presentará una muestra de obras del grupo Fedelrey, compuesta por más de diez pinturas de gran tamaño y variedad.

Alberto Cris Delhez, Ricardo Toti Reynaud y Gabriel Fernández realizarán una obra en conjunto, que será donada a la Biblioteca para ser sorteada el 4 de octubre por la Quiniela Nocturna de Mendoza. Para participar del sorteo, los interesados deberán colaborar con: leche en polvo, cacao o azúcar y por cada alimento se dará un número. Las colaboraciones podrán acercarse a la Biblioteca (República del Líbano 418, Luján) hasta el 3 de octubre, de 8 a 19. Estas donaciones serán entregadas al merendero del barrio Las Margaritas, de Mayor Drummond.

Con respecto al trabajo del grupo de artistas, se trata en su gran mayoría de dibujos en tiza pastel sobre diferentes soportes (papel, MDF, etcétera). También han incursionado en distintas tradiciones pictóricas y en la tridimensión. La intervención simultánea sobre el mismo soporte es quizás la más sobresaliente, así como la espontaneidad, la frescura y la risa. En sus temas se encuentran temáticas relacionadas al vino, las costumbres y los animales. También aparecen la tradición cultural local, las misceláneas de la vida cotidiana y una frondosa fantasía.

Dejá tu opinión

comentarios