mujer-golpeada-portada

octubre 21, 2016 1:20 pm

Otro caso de violencia de género se viralizó ayer por las redes sociales, y, gracias a la gran difusión de la gente, el hecho salió a la luz.

“Asi esta mi hermanita.. Paula Muschetto, golpeada por primer y única vez brutalmente por SEBASTIÁN RUÍZ… Esto ocurrió este domingo, día de la madre mientras amamantaba a su beba. UN MONSTRUO que sigue en la calle, entre nosotros impune. Como si nada fuese… Las imágenes son chocantes, Paula, me pidió, nos pide, que la vean!!! DIFUNDAN POR FAVOR!! NO QUIERO VERLA EN UN CAJÓN!!!“. Así rezaba el mensaje que su hermana publicó en las redes sociales, acompañado de impactantes imágenes.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, en el día de la madre. En diálogo con Canal 7, la víctima comentó las razones por las cuales había recibido tales agresiones.

Todo se desató en la cocina de la casa, cuando el cruce de palabras hizo despertar el enojo del agresor. Luego de la cena, cuando Paula se recostó a amamantar a su bebé de 6 meses, comenzó la violencia, ya no sólo psicológica, sino esta vez, también física.

“Pelotuda, me tenés podrido”, fue el comienzo de todo. Al recibir respuesta, Sebastián sin dudar comenzó a golpear a su mujer a puño cerrado.”Lo único que me acuerdo es que dije el nombre de mi hijo para que me viniera a ayudar”, comentó la víctima.

Cuando se le preguntó si realizó la denuncia correspondiente, dijo que la denuncia ya la había hecho, en la comisaría y en la fiscalía, en Caseros. “Me atendieron bien, pero todavía él está libre, y todo depende de mi para que lo puedan encontrar, porque si no sigo haciendo las denuncias, no lo van a buscar. Él no está notificado de la perimetral“.

Nunca hice una denuncia, por miedo, por la bebé, porque pensaba que iba a cambiar“, dijo Paula. Respecto a si se sentía protegida, aseguró que no se siente resguardada, “la perimetral es solo un papel“.

Aseguró que su decisión sobre hacerlo público en las redes sociales, fue por su familia, porque ella tenía miedo. “Los medios de comunicación es un puente para que lo encuentren“, concluyó la mujer golpeada.

Dejá tu opinión

comentarios