Traffico

noviembre 18, 2015 8:00 pm

Previamente al fugaz paso que tuvo Daniel Scioli en nuestra provincia, el candidato del FpV estuvo de campaña en Córdoba, precisamente en la ciudad de Río Cuarto. Allí se dio un hecho poco más que novedoso cuando un agente municipal de Tránsito le impuso una multa al vehículo utilitario que trasladaba a Scioli hasta la sede de la Sociedad Italiana, lugar en donde estaba planificado el acto de cierre en Córdoba.

El inspector de Tránsito fue entrevistado por los medios riocuartenses. “Yo solo estoy haciendo mi trabajo y no por eso tengo que soportar gente que me insulta en plena vía pública. Yo no sabía que era la Mercedes Benz de Scioli y aunque lo hubiese sabido la hubiera multado igual porque está estacionada en una zona prohibida y señalizada”, dijo el empleado municipal en su defensa, luego de que unas diez personas lo increparan mientras estaba cumpliendo con su labor.

Después de Río Cuarto el destino de campaña fue Mendoza y cerró en San Juan, con casi tres horas de retraso. Tal vez eso explique el imprudente acto del chofer del candidato presidencial.

Dejá tu opinión

comentarios