Fader y San martin lista

junio 20, 2016 11:15 am

Un joven de 21 años murió este domingo a las 18 en el barrio Matheu, y al momento de escribir esta nota la Justicia no había decidido si fue un accidente, o si hubo verdadera intención de matar de esa forma al muchacho.

La víctima fue identificada como Oscar Gallo, quien circulaba a eso de las 18 por San Martín y Fader, de Las Heras. En ese momento fue embestido por una camioneta Hilux, cuyo conductor, tras el siniestro, se dio a la fuga. Los golpes que recibió el muchacho provocaron su muerte en forma instantánea.

Morena Esquivel

Foto gentileza Morena Esquivel.

Por esto, aparecieron dos versiones: algunos investigadores que trabajaron en el lugar deslizaron que la camioneta se le fue encima, con la intención de atropellar a la víctima”. Este comentario se suma al trascendido de que en el lugar había otra persona que escapó.

Luego del accidente, una mujer se presentó ante la Fiscalía 6° y relató que su hermano “había atropellado a alguien en el barrio Matheu, y que se escapó porque estaba asustado”. Además, indicó que la camioneta que manejaba su hermano estaba en una casa de calle Salta de ese mismo barrio. Este hombre habría sido identificado y puesto a cargo de la Justicia.

Dejá tu opinión

comentarios