T00_movil-policial-mendoza-03(6) copia

diciembre 10, 2015 10:08 am

Un llamado al 911 alertó acerca de un hombre tirado en el piso. El hecho tuvo lugar frente a la escuela Recabarren, en el barrio San Martín, y cuando la policía llegó, ya lo habían trasladado en forma particular al Hospital Lagomaggiore. Desde allí se confirmó que la persona estaba fallecida, y su ex esposa explicó que momentos antes del llamado, el occiso había intercambiado fuertes palabras con los cuidadores de una plaza del lugar.

El hecho tuvo lugar a las 3:05 de la madrugada del jueves. Fue en la intersección de calles Los Ceibos Los Paraísos donde Diego Alfredo Torres, de 39 años, yacía en el piso, ante lo cual fue llevado al hospital dada la premura de su situación. En el nosocomio solo se pudo constatar su muerte, debido a las múltiples heridas de bala recibidas: una en un brazo, otra en el abdomen, y otra que suponen los médicos fue la fatal: en la cabeza.

Su ex pareja, Susana Elena Ursagaste, comentó que momentos antes había sido agredido verbalmente por unos sujetos que podrían haber sido placeros. Con estos individuos Torres habría tenido un fuerte intercambio de palabras unos días atrás, por lo que ahora Policía Científica se encuentra abocada a la identificación de ellos.

Además, en el lugar se encontraron manchas de sangre y una vaina servida, calibre 22. En el hecho interviene la Fiscalía 2°, junto a la Comisaría 6°.

Dejá tu opinión

comentarios