Emir Cuatrini

mayo 30, 2016 8:11 am

Luego de 42 días de agonía, falleció este domingo Emir Cuattoni, el adolescente que había recibido disparos en su espalda el domingo 17 de abril de este año, y por este motivo se encontraba cuadripléjico. El hecho tuvo lugar en el Parque Benegas, en momentos en que el chico caminaba con un grupo de amigos, y a pesar del pedido de datos para identificar al agresor, no hubo nunca noticias en este sentido.

El ataque ocurrió cuando el joven sufrió un intento de robo en la zona de Avenida del Trabajador y Perito Moreno, de Godoy Cruz, junto a dos amigos más. Una camioneta Toyota Hilux hizo su aparición, un hombre intentó robarles una bicicleta, y cuando Emir intentaba huir recibió un disparo que afectó su médula espinal. En ese momento, el hombre subió a la camioneta y escapó por Avenida del Trabajador.

Cuattoni

Una semana después de este ataque, el Ministerio de Seguridad dio a conocer la descripción del agresor: se trata de un hombre de unos 40 ó 50 años, 1,65 metros de estatura aproximada, de contextura física robusta, tez clara, cabello canoso corto con entradas y anteojos recetados. Sin embargo, al momento de escribir esta nota, nada se sabe de él.

Emir Cuattoni estaba de novio, y tenía dos hermanos. Además, era sobrino de Darío Anís, actor mendocino que dirige el Teatro Independencia.

Dejá tu opinión

comentarios