cobos robo

junio 20, 2015 11:41 am

A 24 horas del comienzo de las elecciones en la provincia de Mendoza, ocurrió un hecho que despierta, por lo menos, suspicacias. Durante la madrugada de hoy, el comité de la UCR en la capital fue asaltado y destrozado por un número de individuos que aún no pudo ser determinado. Se llevaron computadoras con información de gran importancia para los comicios.
El local de la calle Alem en la ciudad de Mendoza sufrió importantes daños materiales y de acuerdo con lo informado por referentes del partido se robaron dos netbooks y una computadora. El diputado Julio Cobos publicó en su cuenta de Twitter cómo quedó el salón, al que dejaron con vidrios rotos y numerosos objetos dispersos por el suelo.
“El Comité Provincia de la UCR sufrió grandes destrozos y el robo de elementos importantes para las elecciones de mañana: dos notebook donde se encontraban los avales y el listado con los nombres y datos personales de los fiscales y apoderados de toda la provincia”, comunicó el partido.
A su turno, el presidente del Comité Provincia de la UCR, Sergio Pinto dijo: “En esta ocasión el gobierno no ha podido garantizar la seguridad del espacio político de la principal fuerza opositora. Espero y solicito que el gobernador garantice la seguridad de los comicios de mañana”.
Al respecto, sostuvo: “Llama la atención que, teniendo en cuenta que el Comité será el búnker para mañana y se estaba trabajando en el armado, sobre todo en los soportes tecnológicos, no se llevaran grandes pantallas, led y sonido, y otros elementos de gran valor monetario”.

Dejá tu opinión

comentarios