magic-johnson

agosto 14, 2014 12:01 am

Día del Cerealero

Esta celebración se instituyó en 1926 en recuerdo del primer embarque de trigo argentino al exterior. Es por ello que cada año en esta fecha se saluda a quienes permanentemente bregan por la expansión de la producción agrícola en nuestra región y la comercialización de cereales en todo el país.

1959 – Nace Earvin “Magic” Johnson

Ex-jugador de baloncesto estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia, militó en Los Angeles Lakers de la NBA desde 1979 hasta 1991, y por un breve período en 1996. En ese año, un grupo de miembros de medios de comunicación, ex jugadores, entrenadores y general managers lo nombró como uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA y en 2002 ingresó al Basketball Hall of Fame.

1969 – Se estrena ‘Don Segundo Sombra’

Película argentina dirigida por Manuel Antín y protagonizada por Adolfo Güiraldes. Obtuvo el Cóndor de Plata como mejor película de 1970 y fue nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes.

1988 – Fallece Enzo Ferrari

Fue el fundador de la Scuderia Ferrari y de la compañía Ferrari, fabricante de coches. Comenzó en las carreras de automóviles en la escudería italiana Alfa Romeo, la cual le reportó fama mundial, pudiendo crear así su propia escudería de automóviles. Fue conocido dentro de los seguidores de Ferrari como “Il commendatore”.

Dejá tu opinión

comentarios